Entertainment

Diego Leuco no se guardó nada y destrozó a Adrián Pallares por sus declaraciones – Revista Paparazzi


La farándula argentina no toma ni un minuto de descanso, con todos los problemas que están pasando últimamente como la muerte de Gustavo Martínez y la indiferencia de los Fort, las idas y vueltas de Wanda Nara con Mauro Icardi o el problema de Paulo Londra que no puede ver a su hija.

Con todo lo mencionado anteriormente, se suma la pelea entre dos nuevos compañeros de canal, justamente hablamos de Diego Leuco contra Adrián Pallares.

Algo tiene que haber dicho el ex Intrusos para hacer enojar al hijo de Alfredo, lo que pasó es que dijo que el conductor y su pareja de programa, Luciana Geuna, tomaron clases de actuación privadas para parecerse en estilo a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

“A mí no me enojó eso, primero porque no es verdad y no pasó. Me encantaría, es una herramienta buena. Es algo que se suele hacer, pero no era el caso. A mí la verdad no me molesta que digan cosas que no son, porque cada uno hace lo que puede y en el periodismo uno siempre está abierto a la posibilidad de equivocarse”, aseguró Leuco.

El periodista agregó: “Era una noticia que no era correcta y además hubo como cuatro o cinco días seguidos donde los que se hablaba de manera muy burlona. Otra información falsa que decía que nosotros no teníamos contrato para este año, cosa que no era cierta y como que decían de manera jocosa que nos querían echar o nos querían reemplazar y me parece que con el trabajo no se juega”.

“Insisto, tampoco fue eso lo que me enojó. Lo que me enojó es que después de cinco o seis días de estar diciendo cosas que no están buenas contra una persona, después te mandan móviles a la puerta de la radio con la cámara encendida como si yo fuera un corrupto”, añadió Leuco contra todo lo que dijeron contra él.

Para ponerle paños fríos a las internas que existen en el canal, Diego señaló sobre Pallares: “Igual, fue una bronca del momento y que a los diez minutos con Adrián, con quien tengo una gran relación, lo recontra resolvimos y ahora somos compañeros de canal y está más que bien”.

Parece que todo mejorará para los colegas, pero solo el tiempo dirá si alguno de los dos quedará resentido por las declaraciones de uno contra el otro.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close