Entertainment

¡Directa! Manu Viale le respondió a los haters que la criticaron por no usar corpiño en televisión – Revista Paparazzi


Manuela Viale, la hermana de Juana, estuvo a cargo de 100 Argentinos Dicen, la semana pasada, ya que fue una de las elegidas para conducir el exitoso ciclo de Darío Barassi debido a que el conductor se encuentra de vacaciones en México.

Si bien la comparación con la nieta de Mirtha Legrand no faltó en las redes, muchos usuarios notaron un detalle en ella que decidieron criticar sin filtro. ¿Qué cosa?

Segura de sí misma y sin importarle el qué dirán, la joven no utilizó corpiño debajo de sus blusas y muchas personas la cuestionaron por “mostrarse así” en televisión.

Lejos de reparar en que durante una semana estuvo al frente de uno de los programas más vistos, los televidentes e internautas se pusieron a opinar sobre qué tiene o no puesto. Sin embargo, algunos de sus seguidores la bancaron y se cruzaron con quienes la criticaron.

Fiel a su estilo, Manu le contestó a los haters de una forma muy irónica y divertida. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió tres imágenes donde refleja su postura frente a los comentarios malintencionados.

En las mismas, se la veía luciendo un top trasparente en tonos lila y blanco con unas gafas de sol. En las dos primeras se la puede ver tapándose sus pechos con desopilantes caras, mientras que en la última luce su delantera totalmente tranquila mirando hacia un costado.

El mensaje que acompañó su publicación fue: “La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022″. A lo que le agregó un emoji de una carita tirando un beso dedicado a quienes la criticaron.

El posteo cosechó fuertes repercusiones y obtuvo más de 13 mil “Me gusta”. Además, recibió mucho apoyo por parte de la platea femenina. “Sos hermosa sin importar cómo te vistas”, “Aguante el team #nocorpiño”, “Aguante vivir sin corpiño porque las que tenemos mucho es re incómodo, normalicemos todos a la sociedad” y “Me preocupan más los que no usan cerebro”, fueron algunos de los mensajes a favor de la artista.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close