Entertainment

domingo 28 de agosto – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Si te has sentido desplazado por tus amigos en los últimos días, es el momento de hablarlo y aclararlo con ellos. Día muy favorable para las relaciones sociales y de pareja, aunque no debes interferir en los sentimientos ajenos. Ve con cuidado.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los sentimientos hacia tu pareja no cambian pero, sin embargo, sientes que algo no va bien y que eres tú el culpable. Nunca has creído en las relaciones eternas, pero sí creías haber encontrado a la persona adecuada. Ahora dudas y no puedes pensar con claridad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Notarás que las comidas caseras le van muy bien a tu estragado estómago. Pero sabes perfectamente que comer fuera de casa es tu coartada para consumir alimentos que no le van bien a tu estado de salud. Acuérdate de las frutas y verduras también en los restaurantes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Escuchar a las personas que te rodean puede convertirse en un placer para ti en estos días, pero especialmente hoy necesitarás hablar y que te atiendan. Tienes muchas cosas dentro de ti que sientes la necesidad de sacar al exterior y no puedes hacerlo en soledad.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Facilidades para organizar fiestas, reuniones de familia o comidas de amigos; para variar, te apetecerá hacer el papel de anfitrión perfecto, con ideas personalizas para cada uno de tus seres queridos. El amor te será devuelto con creces.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Vas a iniciar una nueva relación que te va a aportar la tranquilidad que necesitas. Esa persona te va a enseñar a ser práctico y realista, algo que no te viene nada mal. Pasarás momentos fascinantes con ella y haréis muchos planes juntos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy tu deseo de intimidad y la intensidad que vas a poner en él puede exigirle a tu pareja una respuesta plena que no va a ser capaz de darte, no porque no corresponda a tus sentimientos, sino porque tiene sus propios problemas que interfieren en la sintonía.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

El diálogo y la conversación pueden favorecer la mejora de las relaciones más íntimas, que últimamente han quedado un poco relegadas. Lograrás reunir la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con una disciplina alimentaria que mejore tus problemas de salud.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Rumores y calumnias entorno a ti van a sacarte de tus casillas. Oirás comentarios que se basan en hechos equivocados y te darás cuenta de tu impotencia frente a ello.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo, pero eso no te da derecho a imponerte por las bravas. Es mejor hablar durante cinco minutos y evitar peleas de días.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Hoy es jornada de reflexión. Debes sentarte a pensar qué es lo que te ha pasado últimamente, por qué te has ocupado más de tu trabajo que de la gente que tienes alrededor. Mira bien en tu entorno y verás señales de esto por todas partes, pero tienes la solución en tu mano.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Debes sacar más tiempo para el descanso. Abarcas demasiados asuntos profesionales, que te quitan tiempo para las relaciones y las actividades creativas. Piensa que igual de enriquecedor como el trabajo es el disfrute de tus pasatiempos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.