Entertainment

domingo 3 de julio – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las relaciones familiares y los asuntos domésticos te proporcionarán hoy suficiente felicidad como para no salir de casa. Goza del apoyo afectivo de sus seres queridos y esto se hace notar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El día pasará sin grandes sorpresas y terminará como muchos otros. Tan sólo encontrarás novedades en el terreno familiar y sin grandes repercusiones en tu vida. La lectura y la música pueden aportarte un punto de excitación interesante.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La relación de pareja que mantienes, o la que estás a punto de iniciar, tiene buenas perspectivas siempre que estés dispuesto a ceder en algo de lo que personalmente estás muy convencido. Una prueba de amor será necesaria para seguir adelante. Tendrás dolores que te dificulten el movimiento.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tus relaciones familiares están mucho mejor de lo que hubieras imaginado tras recientes rencillas, pero debes tener cuidado con los celos de tu pareja. Busca el equilibrio que te caracteriza y explica muy bien tus decisiones.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si ya no puedes hacer los planes que tú quieres los fines de semana porque tu pareja te los da ya hechos, es hora de poner las cartas sobre la mesa y reivindicar tu zona de influencia.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Buena jornada para la amistad y las relaciones familiares. Las reuniones multitudinarias pueden ser una buena terapia para llegar a un estado en el que puedas abandonarte al ocio y al placer sin pensar en las responsabilidades. Practica algún deporte.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te encuentras en una etapa un tanto solitaria, pero hoy puede solucionarse porque podría surgirte la oportunidad de compartir el fin de semana con amigos diferentes a los habituales. Intenta dar lo mejor de ti mismo sin resultar pesado y te irá bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Has vivido unos estupendos días últimamente, todavía mejores si han sido de vacaciones, pero lo importante es que te habrás dado cuenta de que desaparecen las dudas y podrás ver sin dificultad que todo lo logrado a nivel familiar es lo más importante.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los presentimientos negativos pueden amargarte el día de hoy, pero no te pongas la venda antes de la herida, deja fluir las horas con tranquilidad y verás que se trata de una falsa alarma, tan solo complicaciones de tipo burocrático.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Día propicio para la expresión y para la comunicación. Posible velada romántica y llena de pasión que puede desembocar en una noche sexualmente intensa. Es posible que hoy te sientas excesivamente generoso y que quieras darte el placer de invitar a los amigos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Una vez conseguida la estabilidad, retomas tus aficiones y decides darte el lujo de no hacer otra cosa que lo que más te apetezca. No tengas miedo de enfrentarte con razones a quienes tratan de acotar tu independencia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Decídete. Si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, no puedes fiarlo todo a la impresión periférica que tienes de las personas. Tendrás que arriesgarte a las distancias cortas para descubrir algo bueno.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close