Entertainment

¡Donde hubo fuego…! Mariana Brey le dedicó un llamativo mensaje a su ex, Leo Schmerkin – Revista Paparazzi


Mariana Brey contó en muchas oportunidades que mantiene buen vínculo con Leandro Schmerkin, su expareja y padre de su hijo, Luca. De hecho, en sus redes sociales suele mostrar que los cumpleaños del pequeño se lo celebran juntos y que, a pesar de haber terminado su relación en 2016, el cariño sigue intacto.

Si bien ella está en pareja con el empresario Pablo Melillo y tienen una hija, Juana, la panelista sorprendió en las últimas horas a dedicarle un profundo mensaje a Leo.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una serie de fotos junto a él cuando estaban juntos y con su nene. Además, escribió a corazón abierto: “Siempre deseando que seas muy feliz. Ya vas por el festejo número 43 y como familia, 17 años festejando”.

Y continuó dedicándole unas emotivas palabras por su cumpleaños: “Te mereces todo y más, cómo siempre te digo. ¡No hay dos como vos! ¡Te queremos mucho!”. Además, publicó en sus historias de la red social una postal de él junto a su hijita, fruto de su amor con Melillo, y comentó: “Mi familia”.

Aunque eso no fue todo porque, también, mostró imágenes de cuando compartieron sus vacaciones en Mar del Plata compartiendo. Sin dudas, Mariana y Leo lograron dejar sus conflictos de lado y tener una hermosa relación por su pequeño en común.

El posteo de la ex “angelita” cosechó más de seis mil “Me gusta” y cientos de comentarios de los usuarios, algunos halagaron su buena onda mientras que otros sospecharon de que el amor entre ellos no se terminó.

En los Ángeles de la Mañana, la comunicadora había expresado: “Somos una verdadera familia ensamblada”. En aquel entonces, Ángel de Brito se había sorprendido al verla con su ex y su actual pareja en la Costa. “Este es un mérito de Pablo y de Leo. Yo no soy una persona que ponga trabas”, aseguró sobre el buen vínculo que también mantienen ellos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close