Entertainment

durante un año le prohibieron que… – Revista Paparazzi


La sentencia que nunca deseó leer y que la sume en una encrucijada compleja. Ana Rosenfeld transita por horas aciagas, a partir de un duro golpe en lo profesional que la hunde en un profundo dolor y sobre todo en una imposibilidad de ejercer su profesión.

La abogada procuró revertir un fallo en su contra y acudió a la Corte Suprema para apelar la decisión de suspensión de su matrícula durante un año. A pesar de sus intentos, de su argumentación, de sus fundamentos, los tribunales se expidieron este martes en su contra.

Una novedad de último momento que sacudió el universo del espectáculo, por su cariz de mediática, y también el ámbito de la abogacía. Todo esto se filtró en Socios del espectáculo, donde leyeron la resolución emitida por la Corte Suprema sobre el caso Rosenfeld.

En el ciclo de eltrece, Paula Varela detalló este revés de Ana y contó: “Primicia absoluta, una resolución de la justicia que estábamos esperando, por lo menos Ana Rosenfeld. La corte confirmó la suspensión por un año de la matrícula de Ana como abogada a nivel nacional. Ahí está el papel que lo confirma, ella no va a poder ejercer durante un año, ella había apelado esto”.

La panelista intentó retrotraer todo este embrollo de Rosenfeld y explicó: “Todo esto tiene que ver con el caso Darthés, donde ella decide bajarse a partir de lo de Thelma Fardín”. Mientras que Adrián Pallares aportó más pormenores de aquella circunstancia: “Ella a partir de lo de Thelma decide bajarse de la causa, pero la Justicia lo entiende como que abandonó a un cliente, sumado a que ella tenía mucha información de él“.

En ese contexto, Mariana Brey planteó una incógnita que pulula en la atmósfera: “¿Qué pasa con las causas que ella ya lleva por delante?”. Por el momento no abundan precisiones, más que la certeza de una prohibición de desempeñarse como letrada para la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close