Entertainment

El álbum de fotos de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué que es la “doble” de Shakira – Revista Paparazzi


En cuestión de semanas, la vida tranquila de Clara Chía Martí dio un vuelco cuando salió a la luz que estaba de novia con Gerard Piqué, en medio de la escandalosa separación de Shakira, plagada de versiones de infidelidades, engaños y negociaciones millonarias.

A la par de que Piqué llegaba a un arreglo para que la artista se instalara en Miami con sus hijos, Clara decidió cerrar sus redes sociales, a la vista de la ola de hate que empezó a llegarle de parte de los fans de la colombiana.

El rostro de la estudiante de Publicidad que el futbolista conoció en su empresa Kosmos se convirtió en el más buscado, más aún, cuando empezó a correr el rumor de que la rubia era idéntica a Shaki, en versión más joven, detalle que indignó a los fans.

Y luego de que la prensa lograra rastrear sólo un par de imágenes de Clara, dos fotos bastante borrosas a la que se sumó una suerte de Identikit, la novia de Piqué autorizó a abrir una cuenta fan en la que mostró postales muy sexies de sus vacaciones en Grecia.

En las publicaciones se la ve en bikini, disfrutando de los paisajes del lugar, y en ropa interior con transparencias, dejando ver parte de su rostro. Cada vez más envalentonada a raíz de la atención que generó, Chía Martí mostró en las últimas horas su cara en las historias de Instagram. ¿Fin del misterio?

LAS FOTOS DE CLARA CHÍA MARTÍ

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.