Entertainment

El amargo comienzo de año de Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de casarse en Miami – Revista Paparazzi


El Año Nuevo sin dudas llegó con todo y parece ser que será el año de los músicos. Paulo Londra puede volver a sacar música, María Becerra está en la cima, Mau y Ricky cada vez más cerca de la música urbana argentina que la está rompiendo y el resto de los cantantes que esperan con ansías que este 2022 sea lleno de éxitos.

Sin embargo, no todo es color de rosa, al meno para los hermanos Montaner. El dúo de reggaetón recibió el Año Nuevo de una manera un poco amarga. Gracias a un video que compartieron en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, se pudo ver como Ricky Montaner y Stefi Roitman se quedaron varados en Miami.

Como toda familia unida, quienes salieron al rescate fueron los hermanos de Montaner. Mau y Evaluna viajaron en auto hasta donde estaban los tórtolos que están muy pronto a casarse y los ayudaron a regresar a casa para pasar lo que restaba de la noche en familia con Marlene y Ricardo.

Al parecer estaban en camino a su casa cuando el auto les dejó de funcionar y quedaron varados en la inmensa ciudad, pero pidieron ayuda a al resto de su familia, quienes no dudaron en ir al rescate. Justo cuando estaban llegando a socorrerlos se hicieron las 00 horas y recibieron el nuevo año en la calle, pero juntos.

Lejos de mostrarse tristes por lo que les había ocurrido, los famosos le pusieron la mejor alegría y se filmaron emocionados y saludando a sus fanáticos por la llegada del nuevo año, el mejor para Ricky y Stefi que contraerán matrimonio en un lugar secreto que por el momento no quieren decir.

Junto al video del accidentado Año Nuevo, los cantantes escribieron: “Así fue como recibimos las 12!! Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!”. La panza de Evaluna y el outfit de Stefi fueron sin dudas las mejores tomas del video que se hizo viral en cuestión de segundos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.