Entertainment

El bombazo que la China Suárez le mandó a Zaira Nara y Paula Chaves, sus ex amigas – Revista Paparazzi


Ya pasaron varios meses del escándalo que tuvo en vilo a toda la Argentina. la China harta de que la juzguen, tomó fuertes decisiones en torno a sus amistades, en especial después de que Paula Chaves y Zaira Nara se alejaran por la actitud de la actriz.

La China regresó al país en las últimas horas y decidió dar por terminado el capítulo. Dejó de seguir a Chaves, después de que la modelo y conductora no sólo la increpara con violencia en su propia casa, sino que además se mostró leal y cercana a las hermanas Nara; al punto que ya tienen organizado un viaje a Europa.

Quien también integraba el grupo de “amigas famosas” de la actriz es Mery Del Cerro, con quien compartió durante cuatro años las grabaciones de Casi Ángeles.

La actual participante de Masterchef Celebrity fue la única que evitó pronunciarse en contra de la “China“, incluso cuando Santiago Del Moro la chicaneó con el tema durante uno de los programas del reality de cocina. Atenta a la muestra de fidelidad, Suárez aún la sigue en sus redes.

Los famosos chats en los que Paula Chaves insulta a la China

Vi los chats, sos un sorete“. Esa habría sido la frase que Paula Chaves le espetó a Suárez el día que, junto a Zaira Nara, fueron a la casa de la actriz en Pilar para que les diera explicaciones por el affaire con Mauro Icardi.

Cabe recordar que, en un principio y luego de confirmar su separación del futbolista, la empresaria no identificó a la tercera en discordia, sino que compartió un no tan enigmático mensaje en sus redes: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Mientras se desataba el inicio de su crisis marital con Icardi en Europa, Wanda tuvo dos “voceras” en la Argentina: Yanina Latorre, quien desde el programa Los ángeles de la mañana relataba el minuto a minuto de lo que sucedía con la empresaria, la “China” e Icardi; y por otro lado la propia Zaira, que si bien no habló de forma directa con los medios de comunicación, fue quien compartió las famosas capturas de los chats que la actriz mantuvo con el delantero del París Saint Germain entre el “grupo de amigas famosas” que compartía con Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close