Entertainment

El cirujano de More Rial reveló cuál fue el exitoso proceso al que se sometió la hija de Jorge Rial – Revista Paparazzi


More Rial se convirtió en una especie de influencer súper transparente. Alejada del resto de sus colegas que promueven los estereotipos impuestos por la sociedad hace cientos de años, la hija de Jorge decidió hacerse viral por merito propio y por mostrarse como es realmente y no como todos quieren que sea.

Obvio que en el proceso recibió muchísimas criticas, pero jamás dejó de lado su objetivo de poder demostrarle al mundo que está bien ser autentica y sentirse cómoda con quien es. La hija del chimentero en sus redes sociales siempre mantiene al tanto a sus seguidores.

No hace mucho More se sometió a un par de cirugías estéticas que mostró hace poco en su cuenta de Instagram el resultado. Ella siempre nombró a su cirujano y hasta lo recomendó, también confesó que está muy contenta con todo lo que el profesional consiguió con ella.

Desde Diario Show dialogaron con el Dr. Ordenes y contó en detalle cómo fue el proceso al que se sometió More: “Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”.

Y agregó: “Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior. El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”.

Para cerrar contó: “Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entro a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close