Entertainment

El divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli con una participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi


Canta Conmigo Ahora presenta todos los días diferentes ritmos de la mano de sus variados participantes, pero el conductor del reality musical, Marcelo Tinelli, tuvo un encuentro bastante divertido con una de ellas.

Cuestión es que la chica se presentó y cantó la canción Guapo Traketero, de Nicky Nicole, el jurado la ovacionó por el flow que llevó a la pista y los hizo bailar, pero lo mejor llegó cuando le contestó al presentador de una manera impensada, que generó las risas de los presentes.

“Decime lo que me dijiste recién, ‘ya te conozco bolu…’, le digo ‘está perfecto’, la saludé y le digo que onda tenés wachin y me dice ya te conozco bolu…, me parece perfecto bolu… miraba debajo y decía que onda tiene esta pendeja”, contó Marcelo sobre la breve charla que tuvieron.

Desde que se conoció la separación de Guillermina Valdés, Tinelli ha intentado ser discreto sobre su vida amorosa, aunque propuestas no le faltan, como la que le hizo una de las participantes: “Chicas, el perfume que tiene. Marcelo quiero presentarte a unas amigas que están solteras, mirá. Vos también estás soltero, mirá. Yo estoy casada, mejor no le den el micrófono”.

El amor parece estar en el aire en Canta Conmigo Ahora, ya que el martes 27 de julio, una jurado se enamoró de un participante. “Bueno mi nombre es Luciano Yael, tengo 28 años, soy de La Plata y actualmente estoy viviendo en Buenos Aires, soy cantante, la música es todo para mí hoy en día. Me gusta mucho escuchar reggaetón, melódico, hay algunos artistas que me llegan muchísimo como Sam Smith o Bruno Mars, en el melódico Sin Banderas, Pablo Alborán, David Bisbal”, se presentó el participante.

Luego de que cantara, dos jurados se enamoraron perdidamente de él. “Empecé a saludar, como que me puse nerviosa, me bajé los lentes y te empecé a mirar. Lo que hiciste vocal fue hermoso, ay se ponía a hablar de técnica, me enamoré…. de lo que hiciste…. vocalmente. La canción creció, te juro que empezaste a cantar y me pasaron cosas, eso es lo lindo cuando un cantante genera eso”, comentó Antonela Cirillo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close