Entertainment

“El divorcio no es una tragedia, sino…” – Revista Paparazzi


Señalada, auscultada y vilipendiada. La China Suárez camina nuevamente por el escarnio público por su participación en el Wandagate, por ese deseo de entrometerse en un matrimonio y seducir a Mauro Icardi, quien se erige en el máximo responsable de la infidelidad a Wanda Nara.

María Eugenia reconoció su intervención, incluso se cuenta que habló directamente con la ex de Maxi López por teléfono y le aseveró que el encuentro sexual en la habitación del hotel de París existió y que viajó a la capital francesa impulsada en el deseo de enrolarse en la pasión con el delantero.

Ahora el foco volvió a explotar por una información de último momento, un dato tremendo que le agrega más condimentos truculentos a esta historia. Karina Iavícoli saltó en Intrusos a revelar un mecanismo impensado y morboso de lo que hicieron en el dormitorio: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos. Se puede perder en Argentina ese celular”.

Así que ahora se aguardan más definiciones, en primera instancia si este material continúa activo en el dispositivo de María Eugenia o si saldrá a desmentir esa confesión. Y mientras tanto, la ex de Benjamín Vicuña parece que no desea soltar el tema del Wandagate.

¿Qué pasó? La China envió un mensaje muy picante, de manera indirecta, a Mauro. La actriz saltó a las redes sociales a casualmente darle un like a una publicación que refiere a los finales de los matrimonios y con conceptos que lucen dirigidos al delantero.

María Eugenia apretó el me gusta a un posteo que reza: “El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán’. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz”.

Y en la otra imagen que likeó hay un mensaje sobre la mala determinación de reconciliarse, ¿te suena Mauro? Esta frase dice: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”. ¿Fue pura casualidad?

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close