Entertainment

El “durísimo” comienzo de año de la Sole Pastorutti al regresar a la Argentina – Revista Paparazzi


Soledad Pastorutti está finalizando un año triunfal en su carrera, con su vuelta a los escenarios tras el paréntesis que atravesó por la suspensión de espectáculos durante el primer tramo de la pandemia y su exitosa participación como jurado en La Voz (Telefe).

Hasta hace unas semanas, la cantante se tomó unas merecidas vacaciones en familia y compartió fotos en la playa con las que sorprendió a sus seguidores con su espectacular figura. “¡Qué diosa está!”, escribieron casi todos en la red social de Instagram. ¡Y tienen razón!

La artista está pasando unos días en el Caribe y luce más espléndida que nunca. “Mi mejor regalo de #navidad …#vacaciones #familia #amor Es mi deseo para todos ustedes. Los quiero. Nos vemos pronto #festivales de #verano con #lagringa recargada”, escribió Soledad Pastorutti en el epígrafe de su posteo en el que posó junto a su familia. Y regaló una serie de fotos hermosas.

Con dos modelos de bikini, en color negro en un caso, y fucsia en otro, la cantante subió postales a pura alegría en la playa. La acompañaron su esposo, sus dos hijas, su hermana Natalia y sus padres. También compartió imágenes con sus sobrinos, que son dos bombones.

En las publicaciones, Soledad Pastorutti optó por no especificar en qué lugar puntual se encuentran, aunque queda en evidencia que están disfrutando de unos días en un entorno paradisíaco.

El posteo superó los 90.000 likes y cientos de comentarios elogios de los fans de la artista que están ansiosos por verla cantar en vivo en los festivales de verano en los que La Sole es un clásico.

Ya de regreso a Arequito, donde recibió 2022, la cantante habló irónicamente del comienzo del año. “Se terminaron las vacaciones. Ahora hay que trabajar en serio”, afirmó antes de comenzar una gira por el Interior. ¡Y qué siga el éxito!

LAS FOTOS DE LA VACACIONES DE LA SOLE EN FAMILIA

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close