Entertainment

el editorial de Karina Mazzocco tras la denuncia de Pablo Granados por acoso a su novia – Revista Paparazzi


Pablo Granados contó a través de las redes sociales una difícil situación de acoso callejero que vivió su novia. Muy enojado, el comediante hizo un fuerte posteo contra el machismo. Karina Mazzocco tomó las palabras de Granados para su editorial.

“El 38,9 % de mis seguidores son hombres. Este vídeo es para ellos. PAREMOS LA MANO muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”, escribió.

“Estoy harta de los tipos pajeros, te juro me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día, desde que salí. Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras. Tengo mucha bronca y malhumor, salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo, guasadas, asquerosidades”, se escucha en el audio de la joven.

“No podés caminar, voy con el celular en la mano asustada, guardo todo. Me gritan de un camión, me dicen una asquerosidad. Horrible, la verdad horrible”, cierra totalmente furiosa ante lo vivido. De ese modo, Pablo procedió a lanzar su reflexión en Instagram donde deja un video de su reacción mientras escucha el relato de su novia.

No hay exageración en este relato. Es la vivencia de la mayoría de las mujeres en cualquier lugar. Salen a la calle, salen contentas, a emprender el día y se encuentran con caras libidinosas, con guarangadas que le dice cualquiera que una no quiere recibir”, comenzó a decir la conductora.

Y agregó: “Esto es moneda corriente. ¿Acaso las mujeres les gritamos cosas a los hombres en la calle?.´Te parto en ocho, vení que te rompo todo…porque eso es lo que dicen la mayoría de los hombres, no digo que todos pero estoy segura que todas tienen un cuento”, finalizó enfurecida. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close