Entertainment

El emotivo mensaje de Luis Ventura – Revista Paparazzi


Las dos caras de la vida, el sufrimiento y el gozo, el dolor y la alegría, la lagrima triste y la sonrisa feliz, en su máxima expresión: una semana después de transitar la muerte de su hermano mayor, Luis Ventura celebró un nuevo cumpleaños de Antoñito, su hijo menor, y dejó expresado todo lo que siente en las redes sociales.

Ventura siempre ha hecho culto de las relaciones familiares. Es, si se quiere, el mayor defensor de los lazos de sangre de toda la farándula argentina. Siempre se la juega “por los suyos” y es muy común y frecuente, por ejemplo, que aunque no sean épocas de laburo abundante y vagas gordas les haga un lugar para que no les falte, por lo menos, el puchero.

Aun no repuesto de la angustia que vivió por la dolencia que atravesó su hermano Carlos Alberto Luna, a quien apodaban el Negro y a quien cosnideró su tío hasta los 18 años que le contaron la verdad, Luis tuvo que comprar una torta, buscar un regalo, preparar algo de cotillón y festejar con su pibe los 8 añitos que cumplía.

Luis tiene tres hijos. Los dos primeros los tuvo con Stella Maris “Estelita” Muñoz, su “mujer de toda la vida”. Ya son grandes y trabajan con él. El menor es fruto de una relación que mantuvo con la cordobesa Fabiana Liuzzi, quien en algún momento trabajó como actriz de distintas obras de teatro y como modelo, pero ahora se la ve poco y nada en los medios de comunicación.

Ventura, que está en plenos preparativos de la fiesta de los Martín Fierro, se volcó a las redes sociales para manifestar su particular estado anímico, en el que se combinaron la tragedia de la muerte y la explosión de una vida infantil. “Feliz Cumple, Toñito… 8 años es una vida… Dios te bendiga”, escribió el periodista mejor informado de la televisión argentina.

Anteriormente, Luis había posteado una foto de su hijo jugando con Lola, la nena de Débora D´Amato, de quien es compañero en A la tarde, el programa que lidera Karina Mazzocco en América. “Puede haber ternura más hermosa que la de Lolita y Antoñito en Chascomús?… Dios los guarde y proteja…” escribió el popular, querido y respetado “Luisito“. ¡Felicidades para todos!

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.