Entertainment

El enojo de Juana Viale con Gonzalo Valenzuela por romper una vieja tradición familiar – Revista Paparazzi


Así como muchos famosos eligen resguardar a sus hijos de la exposición mediática, Juana Viale es una de las figuras del ambiente artístico que sigue esa línea de pensamiento y que desde que fue mamá mantuvo total hermetismo en cuanto a su vida privada evitando que algo de ellos salga en los medios.

Sin embargo, y a pesar de respetar durante más de una década esa política familiar que mantiene la actriz, días atrás fue Gonzalo Valenzuela quien llamó la atención al romper esa tradición y postear en sus redes sociales una foto junto a uno de sus herederos.

Cabe recordar que Juana y el actor chileno tienen dos hijos en común: Silvestre y Alí, siendo el primero de ellos el que apareció en el perfil de instagram de su papá quien orgulloso y feliz lo homenajea en el día de su cumpelñaos número 14 junto a tiernas palabras.

Y según trascendió esa actitud Valenzuela, de violar la regla que Juana tanto venía cuidando… no cayó nada bien en la nieta de Mirtha Legrand quien se percató de la situación en medio de su gira por Uruguay con la obra de teatro El Ardor.

Es que si bien Viale tiene un buen vínculo con su ex y de hecho hasta ahora Valenzuela siempre había sido bastante cuidadoso en cuanto al tema de exponer y mostrar el rostro de sus hijos… esto la tendría un tanto molesta a actriz ya que se sumó a que en la misma semana una revista pusiera a su hija Ambar de Benedictis en tapa con fotos robadas. 

“14 mi vida”, escribió el actor chileno junto a su una foto con Silvestre. “No creo que le haya gustado nada”, contestó un allegado a Juana.

14 mi vida”, fueron las palabras que escribió Gonzalo debajo de la foto en la que se lo ve junto a Silvestri soplando las velitas. Dicho post inmediatamente cosechó miles de likes y varios internautas resaltaron el gran parecido que había entre padre e hijo.

Que grande y fachero”, “¡son iguales!”, “que idénticos”, “que bueno verlos felices” y “es tu clon”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores a Gonzalo. Pero del otro lado, lejos de caerle bien a Juana el tema de la exposición del menor, allegados a la actriz, y que se encuentran muy cerca de ella en Punta del Este, reconocieron: “No creo que le haya gustado nada”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close