Entertainment

El escandaloso romance de Ángela L – Revista Paparazzi


El amor sucede, llega y arrasa con todo lo preestablecido. Ese sentimiento poderoso no entiende de la razón, ni de la lógica, simplemente ocurre. Así transita estos días Ángela Leiva, que se topó con las emociones únicas para que su corazón lata a mil por hora.

A pesar que todavía no lo confirmó, y que opta por el ostracismo, la cantante encontró en un músico de su banda la sintonía, la química para darle rienda suelta al enamoramiento. El hombre se llama Gabriel Mikelovich y toca las congas en la agrupación de Leiva.

Primero todo surgió como una especulación, producto de unas señales que desperdigó Ángela en sus redes sociales, dado que publicó una serie enorme de fotos en San Martín de los Andes chapoteando en la nieve, con total felicidad.

Lo llamativo se centró en que Gabriel también posteó imágenes similares, en el mismo lugar y con los mismos anteojos para protegerse de la luminosidad de la blancura de las montañas. Esto activó las investigaciones y ahora se suma un capítulo truculento.

Resulta que en Socios del espectáculo averiguaron a fondo y llegaron a la conclusión que la nueva pareja de Leiva está por convertirse en padre de su ex novia y que probablemente no le contó esta situación a la cantante. “Está en un lugar exclusivo, carísimo, de Chapelco, que se llama Las pendientes, no se puede acceder si no sos propietario. Es un paraíso de Argentina”, narró Luli Fernández.

Hasta que la panelista se sumergió en el aspecto polémico de esta relación: “El hombre en cuestión está esperando un hijo con su ex. Ella está a punto de parir y lógicamente, enojada con todo esto”. Pero como si fuese poco, Luli añadió: “Ella está enardecida porque a él no le importó nada ni de ella ni de este embarazo”. 

Además, la modelo contó más pormenores de lo que se cuece en torno a Gabriel: “Así que capaz que Ángela no sabe nada. La amiga dice que ni se les ocurra a ellos salir a desmentir porque si no va a salir a mostrar todas las pruebas”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close