Entertainment

El ex participante de Bake Off, Damián Basile, enseñó a sus seguidores como quedó después de la rinomodelación – Revista Paparazzi


Damián Basile fue el flamante ganador de una de las ediciones de Bake Off, está viviendo un gran momento o por lo menos así lo hizo saber recientemente con una operación que se realizó.

Hay que recordar que el pastelero fue muy crítico con otro reality de cocina, obviamente no lo iba a ser con quién lo coronó como el mejor en su rubro en su momento, sino que apuntó duramente contra MasterChef Celebrity, el otro programa dedicado al arte culinario.

En las imágenes que compartió por Instagram, Damián reveló como fue el proceso del tratamiento, también como fue la espera antes de entrar al consultorio y claramente como fue el antes y el después de la rinomodelación, para aclarar, una pequeña modificación en la nariz.

“Mirá el antes y el después, amo mi nueva nariz”, expresó Basile muy contento, lo que generó que sus seguidores también se alegraran por él y lo felicitaran, hasta algunos se animaron a consultar si dolía, cuanto costaba y donde se podía hacer.

La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

Damián-Basile-1

La principal diferencia entre la rinomodelación y la rinoplastia es que la primera se trata de un proceso de estilización de la nariz que no incluye cirugía y no presenta complicaciones, se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia de la nariz para que ésta quede en armonía con el resto del rostro, pero las imperfecciones del paciente no deben estar muy marcadas para poder someterse al tratamiento.

La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico por el que únicamente se utiliza anestesia local, por lo que las complicaciones son menores que en la rinoplastia.

Aun así, hay algunas, como la reacción por hipersensibilidad o alergia, la posibilidad de sufrir infección, las asimetrías o el resultado estéticamente no satisfactorio. En este último caso se podría retirar el ácido hialurónico infiltrado con una preparación enzimática a base de hialuronidasis.

Damián-Basile-2
Damián-Basile-3

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close