Entertainment

El extraño método de Lali para enseñarle inglés a su team – Revista Paparazzi


La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 27 de julio Lali Espósito intentó enseñarle a San Lustiano inglés. Él debía enfrentarse en la batalla con Emilia Soler y tenía algunos problemas con el idioma y ella haciéndose la que hablaba inglés dijo dos palabras con humor y sostuvo: “Eso se va mejorando” yo ahora “hablo de todo”, dejando entrever que es tiempo y que no hace falta ser experto.

Ambos se encontraron en una gala única que cautivó a todo el jurado y el público presente. San Lustiano y Emilia dieron una batalla de las que “serán recordadas” expuso Lali e indicó: “Estoy feliz de haber hecho esta batalla”. En ese momento Alex Ubago opinó: “Qué derroche de personalidad de actitud. La verdad que se los ve disfrutar”.

Para mí son joyas del TEAM y por eso estoy sufriente”. Ambos lucieron únicos y entablaron un vínculo de hermandad a la hora de cantar y eso quedó demostrado en el ring.

Después de cantar “Shoop Shoop Song” la coach debió elegir quien seguía adelante en una competencia que cada vez se pone más picante y decidió que Emilia se quede en su equipo. San Lustiano se despidió de La Voz como uno de los mejores personajes más queridos qué pasó hasta entonces.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close