Entertainment

El festejo de Toto Salvio y su novia por el título de Boca tras el escándalo de Puerto Madero – Revista Paparazzi


El problema del Toto Salvio fue uno de los temas más hablados en su momento, sobre todo por la gravedad del hecho. Muchos son los rumores que surgieron cuando se desató el escándalo, en donde una actriz salió a contar que estuvo con el deportista cuando aun era pareja de Magalí Aravena.

Pero la afectada no solamente fue la ex mujer del futbolista, sino que la actual novia de él se encontró dentro del problema que hasta el día de hoy sigue siendo relevante. Las versiones sobre lo que pasó son muchas, pero lo único cierto es que por ahora la Justicia no ha actuado con la rapidez esperada.

El domingo 22 de mayo el fútbol argentino debía definir a su nuevo campeón, la final de la Copa de la Liga Profesional enfrentaba a Boca y Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Con casi el cien por ciento del aforo, el xeneize gritó campeón, sumando así su estrella local número 50.

Para no entrar tanto en terreno deportivo, solo queda decir que el conjunto de Sebastián Battaglia vapuleó por tres tantos contra cero al matador de Victoria, los goles los hicieron Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. En la alineación titular se encontraba Toto Salvio, en donde su novia Sol Sheckler posteó una foto con la frase: “Mis dos amores”.

Con poco remordimiento sobre lo sucedido con su ex, Toto estuvo y seguramente estará por un buen tiempo de festejo por el nuevo campeonato que consiguió su club. Ahora solo queda esperar si el atropello que propició a su antigua mujer tendrá algún desenlace, ya que al parecer, la historia quedará inconclusa.

Anteriormente Salvio charló con Luli Fernández sobre lo que pasó con Magalí Aravena meses atrás y dijo: “Me preguntás como estoy, y te digo que me siento mal con lo que pasó. Yo no busqué el hecho. Solamente quería irme y no tener contacto”.

“No vi que ella se cayó ni que se haya lastimado colgada a la manija mientras me marchaba con el auto andando. Ahora quiero superar este momento, que se acabe, para concentrarme en mis hijos y en cómo seguir en Boca”, cerró Toto Salvio por mensaje de WhatsApp.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close