Entertainment

El fortísimo reclamo de Benjamin Agüero a Gianinna Maradona por su crianza – Revista Paparazzi


Con apenas doce años, Benjamín Agüero, ya es casi un adolescente y se revela frente a sus padres. Giannina fue quien compartió una conversación con su hijo en el que les hace un fuerte planteo a sus padres, pero a la hija del diez le causó mucha gracia.

Divertida con la situación, Gianinna Maradona, su mamá, mostró una conversación en la que podía leerse la extensa queja del joven. “Jajaja te amo, hijo. ¿Tu padre qué dice al respecto?“, le preguntó la empresaria a Benjamín sin detallar sobre qué tema estaban conversando. Parecía alguno de esos habituales permisos para hacer algo solo que los chicos a determinada edad empiezan a reclamar. 

Él me deja pero te tengo que preguntar a vos“, respondió el nieto del diez contándole lo que le había dicho su papá Kun Agüero. Un poco molesta con tomar ella sola la decisión, Gianinna le envió un sticker.

Tentado, Benjamín se quejó: “Jaja. Los padres que no saben qué decir y se pasan la pelota el uno al otro“.

La furiosa reacción de Giannina contra Thelma Fardin

Thelma Fardín le expresó su apoyo a Mavys Álvarez y Gianinna Maradona reaccionó, en redes sociales. La cubana que supo mantener una relación de pareja con Diego siendo menor de edad está en Argentina para declarar ante la justicia nacional.

Y Thelma, quien fue víctima de abuso sexual con quien fue su compañero de trabajo, Juan Darthés, en Patito feo, le ofreció su ayuda y la del Colectivo de Actrices para la mujer que podría comprometer al entorno de Maradona, con Guillermo Coppola a la cabeza.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fardín apuntó contra la conductora del ex ídolo deportivo, a pocos días de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Mavys declaró en la televisión americana que, teniendo 16 años, mantuvo encuentros íntimos con Diego, que sufrió violencia de género y fue instigada al consumo de drogas. Y por esas fuertes confesiones en tevé es que ahora se presentará en Tribunales para ofrecer testimonio.

En tanto, Fardín sostuvo. “Si ella quiere hablar, en Actrices Argentinas están para escucharla. Yo manifesté mi apoyo. No podemos seguir endiosando a Maradona. Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar”, sostuvo Thelma.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close