Entertainment

El fuerte ida y vuelta de Ángel de Brito y Rusherking por un cara a cara – Revista Paparazzi


Rusherking en más de una ocasión contó lo mal que la pasó con la prensa desde que blanqueó su romance con la China Suárez, quien es una de las famosas más mediáticas de los medios argentinos. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue adaptando.

Durante una entrevista con Filo News, el cantante de “Vos” contó el gran cambio que tuvo: “Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada y en un momento empecé a hacer música y me fue bien. Ahora todo se me fue de las manos, me hice bastante conocido”.

Me enojé muchas veces porque, por ejemplo, iba a programas de radio y me esperaban afuera con cámaras y micrófonos, me gritaban. No me gusta porque soy muy reservado, muy tranquilo. Yo me arrepiento porque no soy una persona de tuitear, generar odio de bardear a alguien. No me gusta, cuando lo hago es porque estoy muy muy cansado”, contó.

Como si fuera poco, durante una entrevista, Rusherking fue consultado sobre su vínculo con Ángel de Brito. Y es que, cabe recordar que el conductor de LAM mantiene un gran enfrentamiento con la actriz de ATAV. Pero el cantante se mostró bastante neutro.

Es lo último que haría en mi vida. Pero no me mandó nada. No tengo el número de Ángel, todavía. Soy nuevo en esto, todavía estoy adaptándome, es un quilombo. maginate que hace un mes me pasó que salía de ensayar y tenía a un loco con una cámara con el flash y me ponían el micrófono en la cara“, lanzó.

Y continuó: “Esa fue una y después cuando salí de un hotel en el que estuvimos con Eugenia y nos habían llevado los autos. Ahí filmaron los autos. ¿Podés creer que el loco nos estuvo esperando toda la noche? Igual, yo había estacionado como el ort…, hay que hacerse cargo“.

Fue entonces que finalizó: “(Los cronistas) Aparecen de los árboles, es una locura, es de película. Los voy a empezar a grabar para hacer un documental. Y las preguntas son bol… Si vos me decís, organizamos la nota, no tengo problema. Es un formato muy estúpido salir a apurarte en la calle. Llamame y hacemos la nota“.

Ahora bien, Ángel de Brito decidió responder las preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram. Un internauta le consultó qué opinaba sobre los dichos de Rusherking sobre LAM. Lejos de mostrarse picante con el joven, el periodista reveló: “Todo bien“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.