Entertainment

El hermoso mensaje que Jimena Barón le mandó a su novio, Mr Habano, en las redes sociales – Revista Paparazzi


Jimena Barón vivió un muy buen 2021 a nivel personal y profesional. Se enamoró de Matías Palleiro y además no para de sorprender con su relación con su hijo Momo.

Hace unas semanas la actriz confirmó que tiene muchísimas ganas de volver a ser madre con el modelo. Si bien aseguró que “con esta relación quiere hacer las cosas bien”, Jimena decidió mantener su relación con Matías en privado y no mostrarlo en las redes sociales.

Aunque si bien mantiene oculta su identidad, este domingo, Barón subió dos historias haciendo alusión al modelo y mostrando cómo vivieron el fin de semana juntos.

En la primera imagen se los puede ver a ambos mirando un partido de fútbol y en la segunda imagen se ve también la mano de su novio con su celular y mirando una carrera de autos. 

Matías Palleiro, un modelo que se robó el corazón de la famosa ni bien se conocieron. Obvio, con el paso del tiempo fue fluyendo una conexión especial que terminó en un romance de película.

Barón no muestra mucho su relación. Y es que, ella misma lo confesó, esta vez quiere intentar hacer las cosas de la mejor manera, tomarlo con calma, ir lento y que todo fluya. Hace unos días estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana” y sorprendió a todos con un drástico cambio de opinión.

Pero sorpresivamente Jimena se cansó de ocultar su deseo y lanzó: Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien. Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close