Entertainment

El inesperado gesto de Tini Stoessel con una fan en medio de la internación de su papá – Revista Paparazzi


Tini Stoessel es una artista joven muy talentosa de los últimos tiempos del país, por eso tenía programado algunos shows para este mes, pero la mala suerte tocó a su puerta, ya que su padre tuvo que ser hospitalizado de urgencia desde principios de mes.

Uno de los primeros en hablar del tema fue Ángel de Brito, quien reveló el estado de salud del productor y que es lo que tiene: “Tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado el miércoles y ayer (por el jueves 3 de marzo) nuevamente”.

Con todo lo malo que le ha pasado, uno pensaría que Tini no tendría ganas de hacer nada, mucho menos salir a la calle con toda la presión que tiene un famoso por parte de sus fanáticos, pero ella decidió ponerle buena onda a la situación.

“Se la vio de buen humor, sonriendo. Se encontró con una fan en la calle y estuvo sacándose fotos. Esto ocurrió en un bar cerca del sanatorio donde está su papá internado. Seguramente, muy pronto le den el alta porque está mejorando y evolucionando súper bien. Ella estaba muy afligida”, señaló Estefi Berardi.

Estefi agregó: “Ese mismo día, no solo la vimos a Tini sonriendo, sacándose fotos, etcétera, sino que su hermano Fran Stoessel volvió a jugar al fútbol, con los amigos armaron un partido, y bueno para los fans fue una alegría enorme porque los vieron como otra vez volviendo a su vida normal”.

En un momento Carmen Barbieri se animó a opinar de como ella veía a la cantante: “Vuelvo a decir, es el papá, pero también es el compañero, es el manager, es el que la aconseja a nivel artístico, separando de la cosa papá hija, hija papá, estaba terrible, muy triste”.

“Se hizo una remera, iba al sanatorio con una remera que salen los dos, adelante y atrás. Después de este día que la vimos en la calle, ella sube el posteo con sus hermanos, con su mamá”, cerró Estefi Berardi.

En el mensaje que escribió Tini decía: “El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto…”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close