Entertainment

El inesperado motivo del acercamiento de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi


El 2022 arrancó con todo. Benjamín Vicuña se mostró públicamente con Eli Sulichin en las playas de Punta del Este súper enamorado de la mejor amiga de su ex pareja y madre de sus hijos mayores. El chileno disfruta de un presente romántico con la rubia que odia la fama.

Laurita Fernández por su parte goza de un gran presente laboral. La rubia que la rompe como bailarina, conductora, actriz y modelo comenzó cubriendo a Guido Kazcka en sus vacaciones y se quedó de manera definitiva por el buen rating que maneja.

Laurita está soltera hace ya un tiempo. La blonda se separó de Nicolás Cabré con quien tuvo muchos idas y vueltas en tres años. Terminaron en súper buenos términos o al menos así lo contó Fernández en una entrevista y lo dejó ver cuando habló maravillas de Rufina.

Sin embargo parece que un nuevo romance llegará a la vida de Laurita. Se trata de Benjamín Vicuña. Aunque el actor está enamorado y súper feliz con Eli Sulichin no es ninguna novedad que siempre se enamora de las mujeres con las que trabaja. Y Fernández no será la excepción ¿O sí?

En “Intrusos” como siempre consiguen todas las primicias, esta vez llegaron con una bomba que dejó a todos boquiabiertos y esperanzados de que algo ocurra entre los famosos. Se reveló que Laurita y Vicuña trabajarán juntos en una película llamada “S.O.S soy papá”. Las grabaciones comenzarán el 7 de marzo.

Desde el ciclo de América TV no dudaron en apostar que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández terminarán enamorándose del otro como siempre hacen en sus trabajos. Solo es cuestión de tiempo para saber qué pasará entre los actores que son una bomba y que más allá de todo, harían una hermosa pareja.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close