Entertainment

El llamativo cambio de look al que se sometió Cande Tinelli – Revista Paparazzi


Cande Tinelli quizo arranar este año a full con un nuevo cambio de look. Es por eso que junto fuerzas y se fue a la peluquería para hacerse algo en el pelo. “A mano alzada“, escribió en una de sus historias de Instagram mientras mostraba cómo el estilista Leo Leiva le cortaba el cabello

La hija de Marcelo Tinelli publicó cómo se divirtió con el encargado de cambiarle el look. “Salud por tener salud”, dijo Cande Tinelli mientras brindaba con Leo Leiva. Otro de sus posteos decía “Misterio”, generando intriga en sus seguidores sobre el resultado de su cambio de look.

Finalmente, publicó en sus redes su cambio definitivo. La influencer eligió el azul para las puntas de su cabellera. 

El emotivo mensaje de Cande a su mamá

Cande Tinelli parece que se puso un poco melancólica y buscó en el cajón de los recuerdos. La hija del conductor compartió con sus seguidores diferentes postales en las que se burló de ella misma y de su hermana por los looks de ese momento.

En aquella época, tanto Mica como Cande lucían los clásicos looks flogger que estaban tan de moda, que hoy por hoy, vinéndolos con tanta distancia, suelen parecernos ridículos. En ese contexto fue que la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino encontró una vieja carta que le había escrito a su mamá.

Ma: anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal, y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz… todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar , pero sabelo que no es así. Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé“, fueron las palabras que escribió de Cande Tinelli.

Si bien, Candela no reveló cuál fue el motivo por el cual le pidió perdón a su mamá, de solo leerla es evidente el arrepentimiento a flor de piel, que aceptó que había cometido un error y supo como pedir perdón.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close