Entertainment

el llanto de Mica Viciconte tras ser la primera eliminada – Revista Paparazzi


Tras la consagración de Mica Viciconte como ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity, este domingo comenzó una nueva competencia con 9 participantes de ediciones anteriores que jugarán para ganar su título.

El primer desafío de Masterchef Celebrity, la revancha fue hacer un plato libre. La dificultad estuvo en el mercado extremo donde pasaron en duplas previamente elegidas por Sofía Pachano, la ganadora de la primera prueba de la noche.

Los participantes que participaran de esta edición de Telefé que saldrá al aire todos los domingos son: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu, Joaquín Levinton, El Polaco y Mica Vicoconte.

Sofía Pachano logró deshuesar correctamente un pollo y como premio subió al balcón directamente. Los 8 participantes restantes tuvieron que dar lo mejor para crear un plato libre y conquistar al jurado para no ser eliminado.

“Por unanimidad, la balanza va por un solo lado. La participante que abandona es Mica Viciconte”, anunció el jurado. “Un aplauso nuestro para vos por haber querido seguir. Te felicito porque sos una guerrera”, le dijo Donato de Santis.

“No tuve a la altura, estuve lenta. Estoy muy cansada”, explicó Viciconte al despedirse.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close