Entertainment

“Él me…” – Revista Paparazzi


Todos consumieron la primera temporada del Wandagate, que en sus diversos capítulos develó la mayoría de los detalles de la trama escabrosa, aunque siempre latirá en el aire la incógnita de qué sucedió en esa noche de lujuria en el hotel de París.

Parece que alguien ya escribió el guión de la segunda temporada, con la novedad de un reparto de protagonistas totalmente renovado. Sí, otro escándalo mediático mayúsculo acaba de explotar y engloba a Nicole Neumann como la víctima de un engaño de su pareja Manu Urcera.

Nikita cayó en las garras de un novio infiel, porque el piloto de automovilismo se sumergió en un chat hot con una mujer e incluso pactó un encuentro en un lugar en el que estaba vacacionando con Neumann. Esa dama es Melina Eugster, una promotora rionegrina.

Esta modelo atendió muy rápidamente a los medios y salió en un móvil con A la tarde para aportar más detalles de su intercambio con Urcera, de cómo se originó ese feedback, que termina con la invitación a una reunión íntima. “A Manu lo conozco hace mucho por las carreras. Yo soy modelo, promotora. Ir al autódromo acá es muy común”, contó.

Hasta que Melina describió el momento en que el novio de Nicole tomó la decisión de hablarle, de buscarla, de iniciar un coqueteo: “Yo tuve llegada en la carrera que hubo acá en octubre. Me contactó él después de la carrera. Pasó eso del chat que mostraron, que se dio a conocer, que nos podíamos a llegar a encontrar, quizás, tal vez, en Las Grutas cuando él fue a pasar Año Nuevo”.

Para terminar de reconstruir todo este intercambio con Manu, Eugster narró: “Yo a él no le escribía y menos por la situación de él, de estar en pareja”. Así, la promotora dejó en claro que todo surgió del deseo de Urcera. ¿Qué dirá Nicole?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.