Entertainment

el mensaje de Fabián Cubero a puro amor para Mica Viciconte por su embarazo – Revista Paparazzi


Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, esperando a su primer hijo Luca. El bebé llegará en los próximos meses y se sumará a la familia ensamblada que formaron con las tres hijas de él Sienna, Allegra e Indiana.

La noticia fue confirmada por Mica durante un programa de Masterchef pero ya había salido a la luz semanas antes cuando se grabó ese programa.

A través de las redes sociales, Fabián compartió el emotivo video que armaron cuando le contaron la hermosa noticia a la familia y le dedicó una palabras a Viciconte: “Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo. Estamos súper felices. Mica, sé que vas a ser una madre excepcional… Un deseo cumplido, te amo“, expresó junto a amorosos emojis.

En diálogo con Cortá por Lozano, Mica habló de la importancia de las hijas de Fabián en su vida: “Vivo con tres nenas. Algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo, pero todo es lindo”, comenzó la futura mamá de Luca.

Y allí contó cómo se prepara para encarar la maternidad de un varón, de la mano de Fabián Poroto Cubero. “Aprendí algunas cosas que pueden suceder”, contó, y dijo que está muy dispuesta a tener una familia ensamblada. “Yo lo viví con mi mamá y mi papá y se que se puede”, reveló.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close