Entertainment

El mensaje de la nueva novia de Del Potro al momento que anunció el retiro – Revista Paparazzi


Juan Martín Del Potro anunció este sábado que su retiro es inminente y que no planea más allá de sus dos próximos torneos, el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro. Su nueva novia, Oriana Barquet dejó un mensaje dee apoyo en las redes sociales y oficiliazó su relación.

“Todo el mundo esperaba que vuelva al tenis, pero esto será más una despedida que una vuelta. Vengo haciendo demasiado esfuerzo para poder seguir adelante y la rodilla me tiene viviendo una pesadilla”, expresó Del Potro.

“Hasta acá llegué aguantando esto“, confesó “Delpo” luego de tomar la palabra y antes de quebrarse en un llanto al comunicar el mensaje que tenía preparado.

¡Un ejemplo! La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo”, escribió la novia de Juan Martín del Potro y agregó: “No te rindas. Una batalla más”.

El anuncio del tandilense de 33 años sorprendió al mundo del tenis quienes le enviaron mucha fuerza. Es que el tenista ha sufrido muchas lesiones a lo largo de su carrera que lo dejaron afuera del deporte por mucho tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close