Entertainment

El mensaje de Loly Antoniale que alimentó los rumores de tercera en discordia en la separación de Jorge Rial y Pereiro – Revista Paparazzi


Esa catarata de presunciones, de elucubraciones, se transformó en un tsunami arrollador que derivó en la concreción de un hecho. Esa oleada de rumores sobre el bienestar roto del matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro terminó en una verdad a ciencia cierta.

Durante semanas, los medios enumeraron una serie enorme de indicios, y de fuentes cercanas, que orientaban al conductor en un distanciamiento profundo de su esposa, que avizoraban un desenlace triste y oscuro de ese amor que los imantó en 2017.

El viaje de Rial a Miami, en una supuesta búsqueda de introspección para aclarar las ideas, se encadenó a un reciente traslado a Córdoba para visitar a su nieto Francesco. Justamente ese provincia adquiere ahora otra relevancia.

Todo explotó por los aires en las últimas horas, dado que Ángel de Brito utilizó la nueva cuenta de LAM para anunciar la separación definitiva de Jorge. “Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano”, posteó.

A esa resonante corroboración se le sumó una lectura picante de Estelita Muñoz, quien aseguró al aire de Crónica que el gran amor de la vida del periodista es Loly Antoniale. Casualmente, la modelo se encuentra hace unas semanas en Córdoba, con el argumento de visitar a su hermano que se convertirá en padre.

La misma provincia a la que visitó recientemente Jorge. Todo cuaja. Y encima, la Niña Loly le agregó más condimento al subir una storie muy particular, con un mensaje de libre interpretación. La morocha subió un fragmento de una canción de Nathy Peluso.

La cordobesa escribió en su storie: “Vivir así es morir de amor”. Una concepción muy extraña, que tranquilamente se puede percibir como una declaración para Rial. ¿Será? ¿Habrá una segunda chance para ese amor furioso que experimentaron Jorge y Loly?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close