Entertainment

«El no es un hombre para estar sin pareja. Va a…» – Revista Paparazzi


La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió. Y si bien se sabe que fue de común acuerdo, que ninguno de los dos protagonistas tenía la intención de seguir adelante con el vínculo, no dejó de ser una “bomba” luego de nueve años de relación.

Y fue Ana Rosenfeld, abogada y panelista de LAM, quien en programa de la primera noche de América, expresó su creencia sobre el futuro inmediato del conductor de tevé. Mientras se analizan los motivos de la ruptura, la letrada se animó a manifestar.

Es que Ana mantiene un estrecho vínculo con el también productor hace mucho tiempo y conoce a Guillermina de la época en que ella pertenecía al clan Ortega porque era la esposa de Sebastián, con quien formaron una familia con hijos.

Los conozco. No me lo puedo imaginar solo. Creo que Marcelo no es un hombre para estar sin pareja. Si es que Guillermina fue la que dio el paso adelante en esta separación, apuesta nuevamente a una reconciliación o me lo imagino con otra pareja prontamente”, aseguró Rosenfeld, sobre el futuro de Marcelo, sin filtro.

“Desde que lo conozco siempre tuvo novia. Es familiero… Ahora, cualquier fotito que aparezca de él, va a ser noticia. A Guillermina la conozco de toda la vida por los Ortega y a Marcelo porque fui vecina mucho tiempo. estuve en el medio de la línea de fuego durante mucho tiempo”, recordó Ana, al aire y en el ciclo de Angel de Brito.

“Me entristece la situación primero porque a Marcelo lo quiero muchísimo. Y a Guillermina la conozco de toda la vida y me gustaba la pareja que hacían. Ojalá que vuelvan… Yo le escribí a Marcelo y le dije algunas cosas”, contó Rosenfeld, sobre el contenido de su mensaje a Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close