Entertainment

“El no es un tipo de…» – Revista Paparazzi


Pachu Peña brindó una entrevista a la revista Gente para la sección “Sin filtro” y habló de, entre otros temas, de cómo es actualmente su relación con Marcelo Tinelli, a quien conoce hace 29 años.

El humorista participó en 2021 de “La Academia”, la versión que le trajo más dolores de cabeza a Tinelli por el bajo rating, a tal punto de haber apurado su definición. No obstante, Pachu demostró, una vez más, ese potencial único para transmitir alegría.

“Sentía esa sensación como la que vivía en el Videomatch de los 90, que siempre venían y te hablaban de tu trabajo, el comentario siempre estaba, por lo general positivo. Además, estaba acompañado por una mujer maravillosa y una gran amiga que me hice que es Flor Díaz. Para mí, la mejor bailarina”, comentó.

Consultado sobre la forma en la que hacía reír a Marcelo Tinelli, Pachu contó: “Yo lo veía a Marcelo reírse porque bailaba mal. Me mataba verlo al flaco ahí, arrodillado riéndose. Tenemos esa conexión que, gracias a Dios, le causó gracia”.

 “Me parece que tiene que ver con recordar lo que vivíamos en Videomatch. Yo recordaba automáticamente cuando estaba en el vivo de verlo reírse cuando mostraba alguna nota nuestra. Fue muy lindo”, agregó. “El no es un tipo de hablar mucho o de demostrar cariño y los dos respetamos eso”, completó Pato.

En cuanto al vínculo personal con el conductor, Pachu explicó: “Tenemos una relación muy linda. Si bien hablamos poco y nos vemos poco, son esas personas que sabés que están. Le tengo un cariño enorme y siento gran admiración por él”.

Además, agregó: “Fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel Videomatch de Telefe, junto a Pablo Granados. Vivimos momentos muy lindos. Le estoy muy agradecido”.

Por último, consultado sobre una posible vuelta de Tinelli a la televisión, aclaró que aún no hablaron ni le comentó nada sobre una chance de sumarlo. “Por ahora, nada. Vi por las redes sociales que volvía. Me alegra. Porque me parece que es una persona necesaria, así como también Susana. Es gente muy querida que tiene que estar en la televisión”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close