Entertainment

El novio de Morena Rial contó cómo se lleva con Jorge Rial, su suegro, a los dos meses de embarazo – Revista Paparazzi


Inesperado y sorpresivo. Morena Rial causó conmoción al revelar que transita por un segundo embarazo, producto del amor reciente con El Maxi, un músico de cuarteto de origen cordobés. En un lapso corto de tiempo, la influencer presentó en sociedad a su nueva pareja y también confirmó que se convertirá en madre por segunda ocasión.

La noticia movilizó al mundo del espectáculo, pero también a Jorge Rial, que se sumió en un estadío de shock en el momento que su hija le transmitió semejante novedad. Incluso, el creador de Intrusos confirmó públicamente que le generó conmoción.

De ese modo, las luces se focalizaron en Maximiliano Bertorello, este cantante que conquistó el corazón de More y que se transformará en el padre del segundo hijo de la mediática. Por eso, la lupa se maximizó en su cotidianidad, su historia y también en el lazo con su suegro.

En los últimos días, el cuartetero compartió una cena familiar con Jorge, a la que también acudió Rocío Rial, además de lógicamente Morena y su hijo Francesco. En lo que ofició como una velada para fortalecer vínculos y en la que se filtró que el creador de Intrusos le solicitó respeto y compromiso.

Maxi se refirió a esta sinergía con Rial y narró el tipo de relación que los une:Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto“.

En ese diálogo con Ciudad Magazine, la pareja de Morena profundizó en otros encuentros que mantuvo con el periodista de C5N y soltó:  “Ya habíamos estado con Jorge en varias ocasiones”. Hasta se animó a narrar el episodio íntimo de comunicación del embarazo: “Cuando More le contó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge“.

Parece que en ese contacto digital, el afamado conductor le dedicó unas palabras firmes, motorizadas en su deseo de proteger a su hija, por eso El Maxi confesó:  “Ahí fue cuando me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.