Entertainment

«El paga un montón de cosas de las chicas porque…» – Revista Paparazzi


Después de la polémica que se generó a partir de la definición de Mica Viciconte al referirse a las hijas de Nicole Neumann con Fabián Cubero como “hijastras”, se conocieron los detalles del especial vínculo que las nenas tienen con Manu Ucera, el novio de la modelo.

Fue en Socios del espectáculo, en El 13, que revelaron datos desconocidos sobre la responsabilidad que asume todos los meses el corredor de TC, a partir de analizar las diferencias entre la relación que hay entre las familias ensambladas.

“Lo qué pasa que si tu ex pareja va a tener un bebé uno dice ´ le voy a alivianar esos días´, y te quedás con las tres criaturas”, expresó Adrián Pallares, uno de los conductores junto a Rodrigo Lussich.

En ese momento intervino Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa, y planteó. “¿Por qué le alivianarías la vida a alguien que, por otro lado, también te trae un montón de problemas?”.

“Porque hay un montón de cuestiones legales con Cubero todavía. Yo sé que Manu Urcera paga un montón de gastos que no le corresponden”, contó la periodista en el programa, destacando el accionar del piloto de carrera.

“Porque no tiene nada que ver con las chicas, pero las quiere y le importan, y la ayuda económicamente a Nicole para sostener a las hijas. Eso genera enojo (en referencia a como le cae la situación a Cubero)”, agregó Iavícoli, compartiendo la picante información con sus compañeros y con la audiencia.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close