Entertainment

El participante de Canta Conmigo Ahora que enamoró a una jurado – Revista Paparazzi


Canta Conmigo Ahora tiene participantes de todo tipo, al igual que sus jurados, no es para menos, cien personas en las gradas deben ser variadas, aunque penosamente no se puede escuchar la devolución de todos, porque sino se haría eterno el programa.

En la segunda noche, la del martes 26 de julio, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, tuvo a un concursante oriundo de La Plata, que cantó un tema melódico, pero que no pudo llegar al puntaje mínimo de ese día para seguir en carrera, aunque si se llevó el corazón de algunas jurados.

“Bueno mi nombre es Luciano Yael, tengo 28 años, soy de La Plata y actualmente estoy viviendo en Buenos Aires, soy cantante, la música es todo para mí hoy en día. Me gusta mucho escuchar reggaetón, melódico, hay algunos artistas que me llegan muchísimo como Sam Smith o Bruno Mars, en el melódico Sin Banderas, Pablo Alborán, David Bisbal”, se presentó el participante.

Luego de que cantara, dos jurados se enamoraron perdidamente de él. “Empecé a saludar, como que me puse nerviosa, me bajé los lentes y te empecé a mirar. Lo que hiciste vocal fue hermoso, ay se ponía a hablar de técnica, me enamoré…. de lo que hiciste…. vocalmente. La canción creció, te juro que empezaste a cantar y me pasaron cosas, eso es lo lindo cuando un cantante genera eso”, comentó Antonela Cirillo.

Uno de los que vio el comienzo del programa, fue Alex Caniggia, que estuvo junto a sus familiares y amigos vieron la final de El Hotel de los Famosos en su casa, por lo que momentos después de que acabó, se quedó viendo el debut de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora, aunque Caniggia no realizó una buena crítica de este.

“¡Fue una verga! Vino después de nuestra final, entonces lo dejamos ahí y lo miramos un rato. Fue muy aburrido. Fue malísimo. Algo insoportable. Ni loco. Ni en pedo. Yo ya estoy en otra etapa, ya superé eso. Ahora sólo trabajaría para Boxfish. Aparte en esa porquería no iría ni loco”, sostuvo el Emperador.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión era uno de los más esperados, ya que contaría con un nuevo formato que lo alejaría del polémico Bailando, que últimamente se convirtió en un campo de guerra entre famosos más que una pista de baile, que es lo que prometía.

Es por eso que el conductor dedicó un mensaje en Twitter“Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño… Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana 22:30″.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close