Entertainment

El participante que enamoró a Crash, jurado de Canta Conmigo Ahora y cantó junto a ella – Revista Paparazzi


Muchos son los participantes de Canta Conmigo Ahora que se presentan y roban el corazón de los televidentes y el jurado, aunque uno de ellos en particular no solo enterneció a los presentes, sino enamoró a Crash, una de las cantantes que llevó Marcelo Tinelli a su programa para juzgar a los concursantes.

“Mi nombre es Tomás Giménez, tengo 23 años, nací en Tucumán, estoy radicado en Santa Cruz, pero bueno, actualmente vivo en la provincia de San Juan. Soy músico y compositor. Empecé en la música cuando tenía más o menos seis o siete años, mi papá fue cantante lírico y la primera canción que me hizo cantar fue el Ave María”, confesó el joven.

“Actualmente con 23 años me estoy dedicando cien por ciento a la música, es por eso que tengo la oportunidad de estar acá. Se nota que estoy un poquito medio cag… de la garganta, pero estoy tomando la medicación, así que de a poquito. Yo lo que siento es que con la canción que voy a hacer es entregarle un pedacito de mi corazón”, sumó.

Luego de la canción del joven que cautivó casi a todos, Crash dijo: “Yo quería que me canten como una princesa. Me queda lejos San Juan podés venir para acá, bueno, mirá, vivo en Crisólogo Larralde”. Tras la devolución y confesión de amor, la jurado y el participante cantaron juntos.

Historias superadoras hay muchas en Canta Conmigo Ahora, como por ejemplo Lautaro Cavia: “Mi nombre es Lautaro Cavia, tengo 20 años, soy de un pueblo llamado Concepción de las Sierras, provincia de Misiones. Actualmente estoy estudiando tripulante de cabina, me enteré del casting por las redes sociales, muchos amigos me impulsaron a que venga a cumplir uno de mis sueños”.

Y agregó: “Cuando tenía dos años, tenía convulsiones por el cambio de clima, en ese tiempo vivía en el sur y debido a las convulsiones, morí prácticamente dos horas y después de dos horas, volví a la vida, ni los médicos pueden explicar eso, se que es un milagro el hecho de estar vivo, de volver a la vida”.

Además de LautaroPilar López, otra participante, contó su dura historia de vida“Hola, mi nombre es Pilar López, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Resulta que mis familiares, amigos, compañeros de la escuela me empezaron a batallar con las publicaciones que decían ‘viene un programa, Canta Conmigo Ahora, audiciones’, y obvio, me mandé como siempre”.

“Durante la pandemia tuve un problema en la mandíbula, que no podía abrir la mandíbula, no podía cantar, no podía comer normal, ya por suerte está solucionado, puedo abrir bien la mandíbula y lo más importante de todo es que puedo cantar. En este programa lo que quiero hacer es mostrar lo que se hacer, mostrar quien soy”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close