Entertainment

El pésimo momento que vivió Melody Luz en El Hotel de los Famosos que Alex Caniggia la ayudó a superar – Revista Paparazzi


Alex Caniggia se convirtió en el líder de El Hotel de los Famosos tras la abrupta salida del Chanchi Estévez, pero eso no lo salvó de tener malos momentos en el programa, ya que su novia, Melody Luz, de la nada comenzó a sentirse mal sentimentalmente y pidió irse.

El ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis parece haber encontrado la paz, por el momento al menos, ya que el Emperador parece tener todo bajo control, ya que tiene en su lado a la mayoría de los participantes, siendo una su amada, su mano derecha Locho, Lissa Vera y el recién ingresado Walter Queijeiro.

Entre lágrimas, Melody le confesó a Alex: “No aguanto más, me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo, estoy cansada y me duele la panza”. Cabe destacar que el día anterior, martes 21 de junio, la pareja tuvo una fuerte discusión. “Yo no quiero dormir con vos”, comentó Alex“Alex se enoja en la actividad que hicimos con el Chino durante el día, porque Martín me alza y me da una vuelta, no lo hablamos pero se que es eso y cuando Alex se enoja es terco, no quiere hablar, se aleja”, puso en contexto Melody.

“No, es que no nos estamos peleando de verdad, es mucho por hoy. Anda a dormir con tu amiguito, conmigo, no vas a dormir”, sostuvo Caniggia“Empezar una relación en un reality donde tenés que convivir 24/7, se vuelve bastante difícil la verdad”, señaló Luz, quién dio un portazo de la cabaña de staff y se largó a llorar más tarde.

Alex, anteriormente fue acusado por el cocinero del hotel Santiago Albornoz de ser un panqueque. En la entrevista que tuvo con Mañanísima, Pampito comentó sobre Alex haciendo referencia a las actitudes cuestionables de los participantes: “Lo de Alexander es divertido, no es violento”“Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”, contestó Albornoz.

Con conceptos totalmente opuestos, el periodista replicó: “Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, lo que llevó al chef de El Hotel de los Famosos a dar una opinión breve y concisa sobre Caniggia“A mí me parece un panqueque”.

Otro tema por el que fue consultado, es por la relación entre Caniggia y la bailarina adentro del programa, es por eso que Santiago confesó: “Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close