Entertainment

«Él quiso subir la foto pero…» – Revista Paparazzi


Luis Ventura y Jorge Rial forjaron una gran amistad durante muchísimos años. Sin embargo, su relación terminpo muy mal cuando el conductor dejó a su amigo afuera de Intrusos. Durante este tiempo, ambos dijeron cosas del otro y la reconciliación entre ellos parecía una utopía.

Sin embargo, hace unos días fue Jorge Rial quien subió una foto junto a Ventura y contó que pudieron hablar de sus diferencias y que pidió disculpas por lo que él consideró necesario.

Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros“.

Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando“, finalizó.

Tras el inesperado encuentro, Luis Ventura dialogó en Polino Auténtico y contó cómo fue su charla con Rial: “Ayer fue muy loco para mí, lo que no me pasó en ocho años, me pasó en un día. Primero me llamaron para reemplazar a Flor De la V, en la conducción de ‘Intrusos’, y después de eso fui a hacer tiempo a un café a la vuelta del canal…y de pronto sentí un brazo en el cuello…y bueno, era Jorge que me dijo ‘te pido disculpas’. Y después nos pusimos a hablar como si nada hubiese pasado”.

Cuando le consultaron por los cruces que hubo entre ellos y las cosas que se dijeron, Ventura se sinceró: “Lo que yo dije de él, lo dije, no me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno. De todas maneras, la foto afloró porque él la quiso subir, me preguntó si podía, pero yo sino no decía nada. Nosotros hemos tenidos otros encuentros en este tiempo…y seguimos. Por ejemplo, yo ni tengo el teléfono de él”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close