Entertainment

«El se fue de la casa y está viviendo solo en…» – Revista Paparazzi


Final para el rumor más largo del verano 2022: finalmente, Jorge Rial y Romina Pereiro están separados. Como se dijo durante tanto tiempo, la pareja del periodista y la experta en nutrición no pudo superar una de las tantas crisis que atravesó en el último tramo de convivencia y está disuelta. Ella se quedó en la casa que ocupaban, y él emigró de la vivienda rumbo a su hogar de “nuevo soltero”.

En la cuenta de Twitter que está motorizando desde que anunció su desembarco en América para el 7 de marzo -“El ejercito de LAM”- Angel de Brito confirmó la información que se venía barajando en las últimas semanas cada vez con mayor frecuencia e intensidad.

“Jorge Rial y Romina Pereiro confirmarán su divorcio en breve”, informó el espacio donde se promociona el regreso de LAM a la pantalla chica. “Ya está todo acordado (lo legal)”, se agregó allí, donde 170.000 seguidores se va enterando de cada novedad sobre la vuelta del programa que durante seis años emitió Canal 13. Por último, se consignó que “él se mudo a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano”.

Rial y Pereiro, una nutricionista 17 años menor y conocida por asistir a varios programas de la tele, oficializaron su romance allá por el segundo trimestre de 2017, también en medio de una ola de versiones que los vinculaban. Se casaron poco después, en 2019, y destacaban la buena marcha que habían logrado como familia ensamblada. En realidad, él tenía una relación fluida con las dos hijas de ella, Emma y Violeta. Sus nenas, más que nada Morena, vivieron algún punto de conflicto con Romina.

Después de romper en medio de un escándalo gigante su matrimonio de 22 años con la productora comercial Silvia D´Auro, Rial entró en una especie de subibaja amoroso en el que ya transitó tres grandes historias. La primera, acaso la más pasional de todas, fue la que lo unió con Mariana Antoniale, la Niña Loly, quien todavía mantiene un buen trato con sus hijos. Luego fue novio de Agustina Kampfer, y finalmente conoció a Pereiro.

En las últimas semanas, el periodista fue protagonista de una serie de noticias de alto impacto. Primero, se supo que volverá a la tele tras casi un año de ausencia para ser el nuevo conductor de Sobredosis de TV. Esa posibilidad lo llevó a estar en el centro de la escena allá por el jueves, cuando se cruzó con la Negra Vernaci en un pasillo de Radio 10 (los dos trabajan para la misma empresa) y se trenzaron en una pelea de grandes dimensiones que incluyó gritos, acusaciones e insultos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close