Entertainment

El sincericidio de Ricardo Montaner que no le cayó nada bien a un participante de La Voz – Revista Paparazzi


La Voz Argentina– el programa éxito de Telefé– deslumbra al público cada noche con un escenario distinto, en donde los jurados se divierten y tienen la posibilidad de mantener al espectador latente con las emocionantes historias de los participantes.

En la noche de este jueves 23 de junio Ricardo Montaner tuvo un sincericidio con un participante y expresó: “Esa canción que cantaba la jurado lo hacía desde el desgarro mismo. Tienes una voz bonita pero no creíste nada lo que estabas cantando. No te metiste en eso”.

Tratando de contar lo que dice la historia y sentirla de una amanera especial, expresó unas palabras que decía el estribillo: “Se los rompió el amor de tanto usarlo. Ósea te estás desgarrando delante de ella y le estás diciendo que no hubo solución y lo usaron tanto que lo volvieron leña. Teníamos que creerte. Cantas melódicamente bien pero tienes que ceeerte la vaina”.

De esta manera, el coach explicándole lo que él había sentido, le aconsejó que vuelva al programa pero que cante “sintiendo la canción”: “Yo se que si vuelves a intentarlo creyéndote lo que estabas cantando tu historia puede llamarnos”.

El participante sorprendido por lo que le dijo, aceptó el consejo y se fue del escenario. No es la primera vez que los jurados deciden no darse vuelta por la presentación de una canción. A pesar de qué hay excelentes participantes y a pesar de que den una excelente audición el no “saber contar la historia que cantan” influye mucho en si se quedan o si se van.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close