Entertainment

El tenso momento que vivió Jesica Cirio dentro de su casa con una inesperada visita – Revista Paparazzi


Las últimas semanas fueron una montaña rusa para Jesica Cirio, ya que por una parte disfrutó al máximo su estancia en París junto a su marido Martín Insaurralde, más que nada porque pudieron celebrar el día de los enamorados en la capital francesa.

Pero aunque todo parezca que son puras buenas noticias, lo cierto es que la modelo vivió un momento de mucha tensión en Argentina, precisamente en el barrio privado Fincas de San Vicente, donde recibió a una visitante inesperada.

Lo cierto que todo esto condujo a Jesica Cirio a realizar su descargo y consulta ante todo, a través de sus redes sociales, donde tuvo la no tan grata sorpresa de encontrarse una serpiente con un tamaño prominente dentro de su hogar.

Lo cierto es que la profesora de zumba señaló que junto a Martín Insaurralde realizaron todo lo posible para sacarla fuera del domicilio, pero que no tuvo efecto hasta tiempo después cuando recibieron ayuda, eso sí, trataron de mantener a la pequeña Chloe bien protegida.

“Tengo una intrusa en mi casa. ¿Alguien sabe qué especie es?”, escribió Jesica Cirio a través de la opción preguntas y respuestas que da Instagram. Un usuario le consultó que si era verdad o si solo se trataba de una broma, por lo que ella contestó que sí, que todo era real.

Jesica-Cirio-1

Luego de esto no se habló más del tema, no se conoce bien si recibió ayuda por parte de algún vecino que vio sus historias o que si su consulta sirvió para algo, solo remarcó que todos se encontraban sanos y salvos, pero si agradeció la preocupación.

No está de más agregar que Jesica tiene poco y nada de relación con su padre Horacio, el cual hace poco realizó declaraciones radiales donde habló que está dolido por como se llevan con su hija y que tiene muchas ganas de reencontrase con ella.

“Todo sigue igual, realmente intenté por intermedio de gente conocida pero no, hasta el momento no hubo ningún acercamiento, no hubo nada”, destacó el papá de Jesica Cirio.

Jesica-Cirio-2

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close