Entertainment

El video del encuentro íntimo de la China Suárez con Mauro Icardi que vio Wanda – Revista Paparazzi


La reconstrucción de la infidelidad, de esa relación clandestina, fue profunda hasta el momento. El coqueteo entre China Suárez con Mauro Icardi se calentó, creció y así el futbolista ideó un plan para invitarla a un hotel en París. Ese fin de semana de viaje de Wanda Nara a Milán sirvió de escenario para la noche de lujuria.

María Eugenia le aceptó toda la verdad a la blonda, en ese diálogo de casi una hora, incluso le aseguró que fue a la capital francesa con el único objetivo de acostarse con su marido. Ahí también surgió el rumor de una imposibilidad física de Mauro, que los nervios le habrían jugado una mala pasada. Aunque algunos consideran a ese dato como una excusa para minimizar el engaño.

Claro que todo esto no salió de la boca ni de Wanda ni de la China, que en las entrevistas que brindaron obviaron el tema. Incluso Nara aseguró que para ella en ese encuentro físico, y clandestino, en una habitación parisina no hubo nada. Hasta se corrió la versión que a Mauro le habría incomodado una fragancia de Suárez.

Bueno, hace un tiempo en Intrusos deslizaron al pasar que esa pasión quedó grabada en un video, pero no dieron más precisiones. Hasta que este lunes, Paula Varela se lanzó a describir con lujos de detalles, probablemente tras chequear las fuentes de información.

La panelista aseguró que esa noche de sexo está inmortalizada en imágenes y que ese material quedó en el teléfono de Icardi y como si fuese poco que la propia Wanda vio todo. Bombazo. Esto le agregaría un cariz totalmente diferente al escándalo, porque ahora sí se confirmaría que se produjo una infidelidad con todas las letras.

Paula tomó la palabra en Intrusos y explicó: “Si habría un video que la China grabó con Mauro el día que se encontraron. Un video que estaba en el teléfono de Icardi y que Wanda lo vio. Un video hot, de una situación íntima, del encuentro de ellos”.

Rodrigo Lussich se preguntó: “¿Mientras está haciendo una cosa íntima filma?”. Lo que rápidamente encontró respuestas afirmativas entre el panel. Para evitar cualquier confusión y con la seguridad de refutar las declaraciones de Nara, Varela exclamó: “Wanda lo habría visto a este video, esto es lo que me cuentan. Wanda vio el video, ella sabe perfectamente lo que pasó“.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close