Entertainment

«Ella pidió que no le pregunten por…» – Revista Paparazzi


De punta en blanco, elegante como siempre y simpática como de costumbre, Natalia Oreiro habló de varias cuestiones en una entrevista que le dio a LAM. La ficción en la Argentina, su sucesora como reina de las telenovelas, lo que dejó la pandemia, su familia, hasta de la China Suárez y Wanda. Llamó la atención, en cambio, que ninguna de sus respuestas giró en torno de Rusia. De la guerra. O de su presidente, Vladimir Putin. Había un motivo, claro.

Oreiro es tan uruguaya como argentina o… rusa. En Moscú, en San Petersburgo, en Kazan o en Sochi es una celebridad tanto como lo es Buenos Aires, en Córdoba, en Tafí del Valle, en Montevideo, en Rocha o en Canelones. Directamente no puede caminar 30 metros sin ser saludada o abordada por fanáticas. Sus trabajos hicieron capote allá y hasta tuvo que aprenderse el idioma para hablar con la gente. Le dieron la ciudadanía y todo. La quieren, la adoran, y ella siente lo mismo por ellos.

Precisamente Rusia está en el ojo de la tormenta hace dos meses por haber invadido militarmente a Ucrania. El foco de la tensión mundial está puesta en esa parte del planeta y el asedio sobre Kiev, la capital ucraniana, ha hecho que algunas autoridades políticas hayan mencionado incluso la frase más temida por la humanidad: según ellos, es probable que estemos ante “el inicio de la tercera guerra mundial”.

Se suponía, por el momento urgente que vive el mundo, y por su innegable cercanía con el pueblo ruso y también con sus culturas, sus formas y sus gustos, que Oreiro tendría algo para decir no solo de la situación política que se vive allá, sino también de las actitudes de su presidente, Vladimir Putin, quien firmó el decreto que le dio la ciudadanía rusa y hoy es el hombre más observado de la tierra. Sin embargo, no hubo una sola palabra referida al tema.

A la gente le llamó la atención esa circunstancia y en las redes sociales se disparó la pregunta: ¿Por qué Oreiro hizo silencio sobre un tema tan sensible, tan candente y tan de actualidad? La inquietud llegó rápidamente a los ojos de Angel de Brito, conductor de LAM y uno de los hombres más activos del medio en el mundo virtual, y su respuesta dejó pasmados a los seguidores.

¿Por qué no le preguntan a Oreiro por Putin?”, quiso saber un internauta identificado como FabianMDQ. De Brito no esquivó la pregunta y su respuesta fue aclaratoria y contundente al mismo tiempo: “Porque pide no hablar del tema”, contestó, 6 palabras que abrieron una caratata de opiniones por parte de la gente. No sobre el conductor del programa, sino sobre la actitud de la actriz, a la que muchos usuarios consideraron huidiza y motivo de crítica y reparo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close