Entertainment

“Ella se merece un…” – Revista Paparazzi


Si hay algo que caracteriza a Viviana Canosa y que de un tiempo a esta parte le valió para diferenciarse de sus pares es su manera de hacer periodismo, exponiendo al aire lo que piensa y criticando todo aquello que considera fuera de lo correcto.

Por su puesto, sus ideales no caen bien en todos sino que, por el contrario, muchos han salido a contestarle y hacerle frente. Pero luego de apuntar en su programa de A24 contra sierto sector del colectivo feminista y criticar la reacción del artista Wos sorprendió la postura que tomó Edith Hermida.

Al regresar de un informe de Bendita que tenía que ver con un compilado de los dichos y acciones de la periodista, la panelista de Beto Casella analizó la situación, y si bien criticó ciertos dichos de la conductora, reconoció su fanatismo por ella.

Luego de escuchar el descargo de Viviana al referirse al escrache del músico Wos, quien luego de sacarse una foto con un fan, cuando le preguntaron de política enfureció y le taparon el celular al chico, como si la pobreza de ahora no le importara por sus intereses políticos, Hermida expuso su postura al respecto.

“Para mi Canosa está pasando un gran momento como conductora, debería estar nominada cuando se haga el Martín Fierro de cable porque es una de las conductoras que más se ha destacado. Yo no coincido prácticamente en nada, sobre todo con lo que dijo”, comenzó Edith.

Y siguió: “Con Wos se equivocó, yo amo, soy muy fan. Sin embargo, sí concuerdo con otras cosas. Con Wos no porque es un artista que no tiene nada que ver, es apolítico y canta sobre un montón de cosas. ¡Que no se meta con uno de los artistas argentinos que más se está destacando”.

“Canosa está pasando un gran momento como conductora. Es magnética. Me encanta. Soy canosista”, manifestó Edith.

Finalmente, luego de marcar las diferencias con Viviana, Hermida confesó: “No coincido con nada pero ella es magnética. Ella se merece el Martín Fierro. Soy Canosista. Me encanta”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close