Entertainment

“Ella tira…” – Revista Paparazzi


Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen en una guerra que parece no tener fin. Y es que, en los últimos meses los famosos se enfrentaron más de una vez de manera mediática y fue Mica Viciconte quien siempre estaba en el medio pero del lado de su pareja.

Mientras que Manu Urcera adoptó una posición neutral. Hace algunas horas en Intrusos revelaron el pésimo gesto que tuvo el ex jugador de Vélez contra la jurado de Los 8 Escalones del Millón: “Último momento. Fabián Cubero tomó una decisión que ni siquiera la consultó con su abogado porque él pidió que aclare eso“.

Su abogado no estaba al tanto, pero tampoco necesita de él para esto. Fabián Cubero decidió, nuevamente porque ya en otras ocasiones lo hizo, revolcarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país. Una vez más se presentó en una delegación de migraciones“, agregó.

Eso no fue todo porque desde el panel contaron: “Fue a revocar este permiso que tenía para que las nenas puedan viajar. Lo tienen los dos. Ya pasó esto en otras ocasiones. Cada padre tiene que ir a migraciones con los documentos y pedirlo. Esto ya es personal“.

Como si fuera poco, en el programa de América TV comenzaron a opinar sobre le eterna guerra entre los famosos. Fue entonces que Guido Zaffora se mostró en contra de la campeona de MasterChef Celebrity: “Me dicen que José Manuel Urcera está más a favor de que todo esté más tranquilo. Y Mica tira nafta sobre el fuego y pasan estas cosas“.

La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice ‘no hablo, me vienen a buscar’. Porque ella no frena, se va directo y no habla del padre de sus hijos”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.