Entertainment

“Ella viajó a Madrid con…” – Revista Paparazzi


Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven a pleno las mieles del amor, disfrutan a rabiar la conexión maravillosa de un sentimiento recíproco que los imantó hace tiempo atrás, pero que se terminó confirmar con bombos y platillos hace una semana. 

Las fotos que publicó Paparazzi de los tortolitos caminando por Ibiza, de la mano y totalmente enamorados, derribó como un misil las suposiciones y transformó esta historia en una verdad absoluta. El futbolista y la cantante nadan en las aguas del embelesamiento mutuo. 

Desde ese punto se activaron una enorme gama de derivaciones, como la postura que adoptó Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo y madre de sus dos hijos. En esa línea se informó de una angustia que late en su corazón, así como aprovechó el rebote para lanzarse con todo como modelo.

La novedad del momento se centra en una determinación peculiar de Camila, que retrasó la fecha pautada para llevarle los pequeños de Paul a Madrid por compromisos laborales, lo que se supone que despertó la bronca del mediocampista de la selección.

Todo este contexto adquirió corporeidad en LAM, donde Yanina Latorre hizo gala de sus contactos con la familia Stoessel, y otras fuentes, para narrar el panorama completo. “Cami llega mañana a la mañana a España. Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo”, exclamó.

En cuanto a la sensible situación de encontrarse cara a cara con su ex novio, Latorre describió la decisión de Homs: “Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo y Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó”. Así se supo que la madre de los niños evitará cruzarse con el futbolista.

Además, Yanina narró la estratégica jugada de Homs para evitar que se trascendiera su traslado a Madrid: “Ella quería perfil bajo y por eso no subió stories, pero la vieron en Ezeiza. Lo tenía guardado, pero dije ‘si salta, hablo’. En este momento, ellos dos no tienen diálogo, el que media es Cúneo”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close