Entertainment

«Ellos piensan…» – Revista Paparazzi


La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 25 de julio Lali Espósito volvió a lanzar un palito con mucho humor de los hermanos Montaner, ella expresó: “Ellos piensan todo igual”, haciendo referencia a que como son hermanos, son un dúo y están todo el tiempo juntos se mimetizan el uno con el otro.

Estos dichos fueron en el marco de la batalla de Martín y Javier que cantaron “Penumbras”. Luego de la audición hasta Marley los felicito por la versión que habían hecho los participantes y lo sexy que habían estado.

En ese momento, comentó que ambos tuvieron una vida de lucha y que ahora compiten en uno de los programas más exitosos del país. Luego, Ricky indicó: “Me encantó, es una canción que conozco mucho y es una facilidad que la envidio. Sentí que por ese motivo y que por una afinidad increíble hubo algo que me convenció”.

Marley, le preguntó a Mau qué opinaba y él respondió: “Bueno quieres que me extienda más”, dejando entrever que su hermano ya había dicho todo y ambos se empezaron a reír. Lali, sostuvo: “Ellos piensan todo igual” y comprendió que ambos habian sentido lo mismo por lo que no era necesario volver a repetir la explicación.

Finalmente, la Sole, encargada de definir quien se quedaba tomó una decisión y eligió a Martín para seguir adelante.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close