Entertainment

En medio de su condena, Pity Álvarez fue visto en las calles y sorprendió con su cambio físico – Revista Paparazzi


Pity Álvarez es un ícono en la música argentina. El cantante lideró las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados, las cuales acumulan puros éxitos. Desde hace ya un tiempo que el músico está perdido en su cabeza debido al consumo de drogas y alcohol, intentó salvarse muchas veces, pero nunca pudo hacerlo.

Hace algunos años Pity fue acusado de matar a un hombre, luego de muchos dramas se conoció su condena que es de 8 a 25 años por homicidio, pero algo llamó la atención en las últimas horas. Cuando se supone que Álvarez debe estar bajo el cuidado de la justicia, la gente pudo verlo caminando muy tranquilo por las calles de la ciudad.

El jueves por la tarde una foto del Pity súper sonriente con un cigarrillo en la mano y con un extremado cambio físico comenzó a circular por las redes sociales hasta hacerse viral. El cantante siempre fue delgado, pero ahora se ve que sufre de obesidad, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención del público.

Lo que posiblemente más le molestó a la gente fue ver que Pity camina con plena impunidad cuando debería estar cumpliendo su condena, cabe recordar que ya pasaron tres años desde que el rockero ingresó a Ezeiza. Sin embargo, desde TN charlaron con el entorno de Álvarez y le dijeron que aparentemente salió por un tema de salud.

Además, hace tiempo atrás el mismo medio había conseguido información acerca de la salud de Pity donde se supo que sufre de diabetes y que en el 2020 sufrió un pico de glucemia luego de haber contraído coronavirus. Todo esto ocurrió en el sector de salud mental en el Hospital Penitenciario de Ezeiza.

En septiembre del 2021 Pity fue trasladado a un psiquiátrico en Castelar donde permanece hasta el momento aunque esta salida que se hizo viral pone en duda la estadía del músico. Solo es cuestión de tiempo para saber cómo avanzará la vida de uno de los rockeros más icónicos que tuvo y tiene Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close