Entertainment

«Encontré a mi marido en la cama con mi propia…» – Revista Paparazzi


Una de las referentes del boxeo argentino de los últimos años, fue sin duda Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien en 2006 ganó el cinturón de campeona por el título mundial supergallo de la WBC, tras vencer por nocaut a Jackie Nava.

La ex participante del programa conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando por un Sueño, se animó a hablar sobre una experiencia durante el campeonato anteriormente mencionado.

“Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana. Me fui a México con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, afirmó Locomotora.

Alejandra Oliveras agregó: “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida”.

“Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos. Los golpes de la vida son peores que los del ring, porque no los esperás. La pelea más dura es la vida, es levantarte todos los días y decir ‘no voy a aflojar’”, cerró la deportista.

Locomotora Oliveras aclaró que perdonó a su marido en su momento, pero que nunca más volvieron a estar juntos, lo mismo pasó con su hermana, que desde ese momento la relación que tenían, se rompió para siempre.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close